decoracion cuartos
Cocina    Comedor    Salon     Cuarto de baño    Cuarto Dormitorio
3 botes de pintura   

Pintar una Habitación

¿Buscas ideas para decorar el cuarto de bebé tu niño o la tuya? Alguna vez nos a tocado a todos ayudar a pintar las paredes de una casa bien sea la de un amigo o la propia habitación de casa familiar.
¿Cómo lo vas hacer?...Pues bien, a la hora de pintar la pared tienes que tener primero hacer un presupuesto. ¿Tienes idea de que color vas a elegir? Al ser para un dormitorio lo normal seria escoger uno en la gama neutro látex o acrílicos que sea caliente, estos son como muchos mas acogedores para este tipo determinado de pinturas de paredes interiores.

Los colores neutros en la decoración son muy agradecidos y le puede servir perfectamente aparte tienes una gran variedad de ellos en los sitios especializados. donde las marcas mas conocidas como Glidden que un estante despliegan todos los disponibles en una especie de tarjeta marcada con el código del color para el dormitorio. Algunas de estas tiendas de pintura cuentan con un detector de colores de paredes si hay alguno que te gusta bien sea en papel pintado para paredes o en telas esta maquina lograra un tinte igual. también vende botes pequeños por si tienes dudas en elegir entre dos colores para que pintes unos ejemplo en la pared de la habitación.

¿Cómo se empieza a pintar?...no empieces de cualquier manera en primer lugar empezar por cubrir todos aquellas cosas que no quieres que sean manchadas, a continuación empezar una primera capa que selle el color existente a la vez que eliminar todos los pequeños desperfectos que estas paredes puedan tener. Deja de secar de acuerdo con la forma o instrucciones del fabricante de la pintura. Una vez puedas poner la primera mano asegurate que cubres bien, en la mayoría de los casos es conveniente dar una segunda mano a las paredes de la habitación.

mural en la pared   





© - Todos los derechos reservados - info@decoracioncuartos.com